• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Sergio Pérez, de Humanista Mariner, ganador del I Torneo Infantil One Wall

El campeonato se disputó el domingo 9 de junio en Massalfassar

El domingo 9 de junio, el Polideportivo de Massalfassar acogió el I Campeonato Intantil de One Wall organizado por Junta Central Fallera. En esta edición de la modalidad de Pilota Valenciana, conocida como Frontón Internacional, participaron un total de 10 niños entre 8 y 13 años. Y después de la ronda de grupos y las fases eliminatorias, Sergio Pérez de la Falla Humanista Marinar se proclamó ganador del torneo.

Tal y como describen los organizadores de la delegación de Deportes de Junta Central Fallera, en el campeonato triunfó la deportividad y el compañerismo entre todos los participantes. “Todos los jugadores, aunque ya eliminados, se quedaron hasta el final del torneo y, incluso, continuaron jugando juntos una vez finalizado”, aseguran.

La final se disputó entre Sergio Pérez de la Falla Humanista Mariner y Pablo Carsí de la Falla Séneca-Yecla. Con Sergio Pérez como ganador, Carsí se convirtió en segundo clasificado del torneo, mientras que el jugador Rubén Rausell, de la comisión fallera Pintor Maella-Francia- Menorca, fue el tercero.

Desde Deportes de JCF dan la enhorabuena a todos los participantes y les animan a volver el año que viene. “Este torneo da la oportunidad de jugar a niños que durante el año no pueden hacerlo en la liga de Raspall, por no tener equipo”, explican los organizadores.

Fotografías: Delegación de Deportes JCF.

  • Final
  • Ganador
  • Grupo
  • OneWall Home
  • Tercer-puesto

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto