• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Las Fallas se suman a la lucha contra el cáncer

Junta Central Fallera y diferentes comisiones colocaron mesas en las puertas de sus casales

 

Un año más la Asociación Española Contra el Cáncer salió a la calle en uno de los días más importantes para la recaudación de fondos para luchar contra esta enfermedad. Como ya hicieron en las ediciones de años anteriores, Junta Central Fallera y el mundo fallero en general apoyaron esta causa tan importante con mesas petitorias en la puerta del Museo Fallero de Valencia y de los diferentes casales de las comisiones participantes.

Hasta la mesa de JCF acudió la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y algunas chicas de su Corte de Honor. Con la alegría que las caracteriza se pusieron manos a la obra y fueron por las calles del barrio pidiendo colaboración ciudadana. La alegría de la gente que colaboraba era doble, primero contentos por aportar su granito de arena y también por haberlo hecho con las máximas representantes de las Fallas.

"Como representantes de todos los falleros queremos llevar su voz solidaria por todas partes. Para nosotras es una alegría poder apoyar a la AECC en el día de hoy y dedicar nuestro tiempo a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer", aseguró la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, durante la jornada.

Junto a ellas estuvieron un gran número de voluntarias de la AECC Valencia que, hucha en mano, salían al paso de la gente para animarles a participar en esta causa tan importante.

Además, uno de los miembros del Consejo Ejecutivo de esta organización, Enrique Villalonga, pasó a saludar a las máximas representantes de las Fallas y a darles ánimos en ese día tan especial para la AECC.

Por su parte,la responsable de Contabilidad de AECC Valencia, Ana Viñas, que pasó la mañana en la mesa de JCF, destacó su gratitud a JCF y las chicas por su ayuda, puesto que los fondos conseguidos "son muy importantes para continuar con la labor de atención psicológica, atención social, apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y sus familias", además de la parte de investigación, una de las más importantes.

El mundo fallero espera que lo tanto las mesas falleras como las centenares que estaban repartidas por la ciudad recaudaran el máximo posible, dado que es esencial para seguir afrontando el cáncer y también para poder seguir destinando recursos para la investigación y la atención de los enfermos.

Fotografías: Armando Romero.

  • AECC HOME 1
  • AR AECC-1
  • AR AECC-2
  • AR AECC-3
  • AR AECC-4
  • AR AECC-5

Junta Central Fallera y diferentes comisiones colocaron mesas en las puertas de sus casales
 
 
Un año más la Asociación Española Contra el Cáncer salió a la calle en uno de los días más importantes para la recaudación de fondo para luchar contra esta dolencia. Como ya hicieron en las ediciones de años anteriores, Junta Central Fallera y el mundo fallero en general apoyaron a esta causa tan importante con mesas petitorias en la puerta del Museo Fallero de Valencia y de los diferentes casales de las comisiones participantes.
 
Hasta la tabla de *JCF acudió la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y algunas chicas de su Cort de Honor. Con la alegría que las caracteriza se posaron manos a la obra y fueron por las calles del barrio pidiendo colaboración ciudadana. La alegría de la gente que colaboraba era doble, primero contentos para aportar su granito de arena y también por haberlo hecho con las máximas representantes de las Fallas.
 
"Como representantes de todos los falleros queremos llevar su voz solidaria por todas partes. Para nosotros es una alegría poder apoyar a la *AECC en el día de hoy y dedicar nuestro tiempo a una causa tan importando cómo es la lucha contra el cáncer", aseguró la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, durante la jornada.
 
Junto con ellas estuvieron un gran número de voluntarias de la *AECC Valencia que, hucha en mano, iban al paso de la gente para animarlas a participar en esta causa tan importante.
 
Además, uno de los miembros del Consejo Ejecutivo de esta organización, Enrique Villalonga, pasó a saludar a las máximas representantes de las Fallas y a darlas ánimos en ese día tan importante para el *AECC.
 
Por su parte,la responsable de Contabilidad de *AECC Valencia, Ana Viñas, que pasó la mañana en la tabla de *JCF, destacó su gratitud a *JCF y las chicas por su ayuda, puesto que los fondos conseguidos "son muy importantes para continuar con la labor de atención psicológica, atención social, apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y las suyos familias", además de la parte de investigación, una de las más importantes.
 
El mundo fallero espera que lo tanto las mesas falleras como los centenares que estaban repartidas por la ciudad recaudaron el máximo posible, dado que es esencial para seguir afrontando el cáncer y también para poder seguir destinando recursos para la investigación y la atención de los enfermos.
 
Fotografías: Armando Romero.
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto