• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Marina y Sara viven la mágica inauguración de la exposición de Harry Potter

Tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los hermanos Weasley y con Auror Tonks

Las Falleras Mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal, estuvieron presentes en la inauguración de Harry Potter: The Exhibition en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Fue el pasado 11 de abril y en la alfombra roja tuvieron la oportunidad de conocer y fotografiarse con los actores James y Oliver Phelps, que interpretaron a Fred y George Weasley, y con Natalia Tena, que interpretó a Auror Tonks en la saga de películas de Harry Potter.

La exposición ya ha recorrido ciudades de todo el mundo desde 2009 como Chicago, Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, París, Bruselas, Shanghai, Madrid, Ámsterdam, Milán o Berlín y ha reunido a más de 5,5 millones de visitantes. Pero en esta ocasión podrá verse por primera vez en España una nueva escena que incluye trajes y atrezo de la última película: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Son los trajes usados por Newt Scamander y Albus Dumbledore décadas antes de convertirse en director de Hogwarts, y por el mago Oscuro Gellert Grindelwald.

Marina y Sara pudieron visitar los 1500 metros cuadrados de exposición experiencial creada por GES Events en colaboración con Warner Bros. Consumer Produts y se adentraron en el Mundo Mágico a través de cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter o de escenarios inspirados en los decorados de la filmografía. Son nueve escenarios de exposición y, al entrar, un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. Después les guía para que inicien su recorrido que comienza con un viaje por las escenas favoritas de Harry Potter.

Las Falleras Mayores de València pudieron visitar además algunas de las localizaciones más populares de la película como la sala común, el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido.

Fotografías: Armando Romero

  • AO9O9267
  • AO9O9276
  • AO9O9303
  • AO9O9317
  • AO9O9341
  • AO9O9346
  • AO9O9356
  • AO9O9406

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto