• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Río Tajo, Barraca-Travesía y Llorers reciben a Marina y su Corte

Las representantes visitaron estos tres monumentos ejemplo de superación

Tras visitar la falla que consiguió el primer premio de Sección Especial, la Fallera Mayor de València, Marina Civera, y su Corte de Honor hicieron una ronda de visitas a otros monumentos mayores.

Uno de ellos fue la falla Río Tajo-Cavite, del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró. Allí pudieron observar el cuerpo central del monumento del artista Javi Gisbert, a pesar de que tuvo que dejarla sin terminar por motivos personales. Ese ninot principal representaba a Shakespeare y estaba coronado con las máscaras de la comedia y la tragedia. Una comisión de 260 falleros que enfrenta siempre a las adversidades y que recibió a las representantes falleras con alegría.

También tuvieron ocasión de visitar la falla Barraca-Travesía Iglesia del Rosario, del sector Canyamelar-Grau-Nazaret. Esta familiar comisión tampoco pudo plantar la falla al completo, pero eso no les desanimó para celebrar el que era su 50 aniversario fallero con ilusión.

Marina Civera y su Corte de Honor acudieron, además, a la falla Llorers-Arquitecto Lucini, del sector Zaidía. En ella descubrieron la solidaridad de las fallas vecinas para ayudarles a montar su monumento a pesar de sus problemas con el artista. El resultado final fue una falla muy voluminosa, llena de figuras de todos los colores y formas, pero fruto de la hermandad y la ilusión fallera.

Fotografías: Armando Romero

  • A44I0118
  • A44I2278
  • A44I2281
  • A44I2285

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto