• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Sara y su Corte de Honor visitan el primer premio infantil de Sección Especial

Acudieron hasta Maestro Gozalbo-Conde de Altea una vez se supo el galardón

La Fallera Mayor de València, Sara Larrazábal, visitó junto a su Corte de Honor la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea. Fue el pasado 15 de marzo en cuanto se conoció que el monumento de esta comisión, obra del artista Iván Tortajada, se alzaba con el primer premio infantil de la Sección Especial.

Las representantes infantiles tuvieron la oportunidad de dar la enhorabuena a esta comisión que gana por segundo año consecutivo el primer premio infantil de la Sección Especial. Este año lo han hecho con una falla que lleva por lema “Si fallas”, que juega con el doble sentido de la palabra. Se trata de una reflexión acerca de las equivocaciones que cometen los niños y que, finalmente, sirven para aprender.

Alrededor del monumento, Sara Larrazábal y sus doce compañeras observaron escenas como el fallo de Cristóbal Colón que, buscando la India falló y llegó por primera vez a América, descubriéndola para el mundo occidental. También disfrutaron de otros ninots y escenas como ese niño que aprende a ir en bicicleta cayendo al suelo una y otra vez.

Las representantes del mundo fallero infantil terminaron así un día de visitas falleras que comenzó por la mañana, en un recorrido en el que visitaron otros monumentos.

Fotografías: Armando Romero

  • A44I9518
  • A44I9526
  • A44I9555
  • A44I9559
  • A44I9582
  • A44I9600

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto