• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Ya se conocen los equipos que se enfrentarán en octavos en el trofeo FMV de pilota

Marina y Sara fueron las encargadas de realizar el sorteo 

El salón de plenos de Junta Central Fallera acogió el lunes 21 de enero el sorteo de los partidos que se jugarán en los octavos de final del trofeo Fallera Mayor de València de pilota. Este sorteo lo realizaron Marina Civera y Sara Larrazábal, las máximas representantes.

Los equipos que jugarán este trofeo se han clasificado desde la liga de pilota, ya que son los cuatro mejores equipos de cada división los que participarán hasta llegar a la final que se jugará el próximo 17 de febrero. Se trata, además, de una modalidad propia de las Fallas y que consiste en jugar un trinquet con badana y saque de palma.

El 27 de enero será el día de los octavos de final y, gracias al sorteo, se sabe que a las 09:30 horas se jugarán tres partidos. En primer lugar, en Villamarxant se enfrentarán Rubén Vela-Doctor Waksman y Mercat de Castella 1. En segundo lugar, en Sueca, lo harán Guillem de Castro-Triador y Carabasses-En Gall. Por último, Massalfassar será el lugar donde se enfrenten a esa hora Camí Nou de Picanya-Nicolau Primitiu 2 y Carrera de Sant Lluís-Doctor Waksman 1.

Por su parte, a las 10:30 horas se realizarán otros tres partidos. En primer lugar, en Massalfassar se enfrentarán Carrera de Sant Lluís-Doctor Waksman y Cuba-Dènia. En segundo lugar, Poeta García Lorca-Oltà 2 y Major-Moraira-Natzaret lo harán en Sueca y, en tercer lugar, Lepanto-En Joan d’Àustria y Manuel Melià i Fuster-María Fernanda D’Ocón en Villamarxant. A las 11:30 hay dos partidos más. Uno en Villamarxant que enfrentará a Séneca-Iecla y a Enginyer Manuel Maese-Cristóbal Llorens 1, y otro en Sueca en el que jugarán Poeta García Lorca-Oltà 1 y Duc de Gaeta-La Pobla de Farnals.

Los cuartos de final se jugarán el 3 de febrero, las semifinales serán el 10 de febrero y la final el 17 de febrero. Ese día los jugadores irán ataviados con la falda del saragüell.

Fotografías: Armando Romero

  • A44I4265
  • A44I4271
  • IMG-20190121-WA0076
  • IMG-20190121-WA0077
  • IMG-20190121-WA0078

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto