• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Un emotivo homenaje despide a Daniela

La Fallera Mayor Infantil de València 2018 estuvo acompañada por las personas más queridas
La Fallera Mayor Infantil de València 2018, Daniela Gómez, vivió, acompañada de unos casi 400 asistentes, el pasado domingo 16 de diciembre uno de los actos más emotivos de su reinado: el emotivo homenaje por parte de su comisión, Santa María Micaela, y la agrupación del Botànic.

El acontecimiento empezó con un photocall en el Ateneo Mercantil, donde Daniela fue el centro de todas las miradas y fotografías. Por eso, la Fallera Mayor de València 2018, Rocío Gil, y el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, no quisieron faltar a este día. Pero no fueron los únicos, ya que también acudieron sus cortes de honor, su jurado, familiares y amigos, los diferentes medios de comunicación y la directiva de Junta Central Fallera. En definitiva, todos aquellos que han visto a Daniela vivir uno de los años más emotivos y emocionantes de su vida.

Después de las fotografías, llegó el momento de dedicarle unas palabras a Daniela. Las primeras en hacerlo fueron Mar, de la falla Palleters, y Carmen, de la comisión Borrull-Túria, dos niñas que también fueron preseleccionadas para ir a la Fonteta.

Por su banda, Rocío Gil y Pere Fuset también quisieron dedicarle unas palabras a la representante de los niños y las niñas del mundo de las fallas destacando su simpatía y sus ganas de hacer falla durante todo el año.

Los pequeños falleros Daniel Martorell y Blanca Puig, de su comisión, fueron los encargados de presentar el acto, que continuó con diferentes actuaciones de playbacks y con sketchs de teatro protagonizados por los más pequeños. Todos ellos quisieron que Daniela y su Corte de Honor subieran al escenario a bailar en una tarde inolvidable.

Los falleros del sector de Daniela también tuvieron la oportunidad de dedicarle unas palabras. El presidente de Santa María Micaela y tío de la representante, Felipe de los Ángeles, y el presidente de la agrupación, Juan Enrique Martínez, fueron los encargados de representar a todos los falleros.

El acto terminó con unas palabras de Daniela recordando su gran año y con una pequeña merienda para todos los asistentes.

Fotografía: Armando Romero

  • FB IMG 1545835252277
  • FB IMG 1545835260981
  • FB IMG 1545835266949
  • FB IMG 1545835271416
  • FB IMG 1545835275650

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto