• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Las Falleras Mayores 2019 continúan la agenda de visitas institucionales

Han sido recibidas en el Consell Jurídic Consultiu de la Comunidad Valenciana y en la Universitat de València

 

La Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y la Fallera Mayor Infantil, Sara Larrazábal han visitado la sede del Consell Jurídic Consultiu de la Comunidad Valenciana dentro de la agenda de visitas a las diferentes instituciones con sede en la ciudad.

Han sido recibidas por la presidenta de la Institución, Margarita Soler, y diferentes miembros del pleno del Consell Jurídic Consultiu, como también por el Cuerpo de Letrados.

A continuación, se han desplazado al edificio de Rectorado de la Universitat de València donde los esperaba su rectora, Mª Vicenta Mestre, con quien han tenido la oportunidad de conversar y de compartir sus impresiones y emociones ante el gran reto de ser Falleras Mayores de Valencia en este 2019.

Además, Marina Civera ha podido recordar su tiempo como estudiante de la Facultad de Odontología de la Universitat de València que finalizó con éxito el julio pasado.

Mª Vicenta Mestre también les ha querido trasladar la invitación de poder hacer una visita guiada al histórico edificio de La Nau, sede original de la Universitat de València desde su fundación el 1499, y poder conocer algunas de las emblemáticas instalaciones de La Nau como su biblioteca con incunables centenarios.

En las dos visitas las Falleras Mayores de Valencia han estado acompañadas por el secretario general de JCF, Ramón Estellés.

Fotografías: Armando Romero.

  • CJCCV-1
  • CJCCV-2
  • CJCCV-3
  • UV-1
  • UV-2
  • UV-3

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto