• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

En directe: Presentació del Cartell de Falles 2018

Video Gala Cultura Major 2018

Video Gala Cultura Infantil 2018

La JCF galardonada con el I Premio de Turismo de la Comunitat Valenciana

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, anunció el pasado martes 28 de abril, en la clausura de la Asamblea General de HOSBEC, los galardonados con los Premios de Turisme Comunitat Valenciana 2014, con los que la Generalitat reconoce la labor de instituciones, entidades y personas a favor del sector turístico de la Comunitat. 

 

Así, en esta primera edición los premios han sido para la "Fundación Turisme de Benidorm"; el cocinero del hotel Sol y Mar de Calpe Manuel Morejón en la modalidad "trabajador del sector turístico"; Industrias Hoteleras del Mediterráneo ("Excelencia Turística); la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI ("Formación, investigación e innovación turística") la Junta Central Fallera ("Promoción y comunicación turística") y el ayuntamiento de Denia en la categoría de "Revitalización de destino turísticos". 

Asimismo, se acordó un Reconocimiento Especial al chef Quique Dacosta por su destacada contribución a la difusión de la imagen de la Comunitat Valenciana a través de la gastronomía. 

Con este galardón se reconoce la labor que se realiza desde la junta Central Fallera con tal de potenciar el atractivo turístico con nuestra fiesta grande como referente.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto