• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Las Falleras Mayores visitan el Palau de la Generalitat

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, recibió a Marina y a Sara en este edificio histórico

Dentro de las primeras visitas institucionales de Marina Civera y Sara Larrazàbal como Falleras Mayores de Valencia se ha encontrado la recepción en el Palau de la Generalitat Valenciana, por parte del presidente Ximo Puig. Las escaleras y el patio gótico fueron el primer escenario de esta visita donde los protagonistas se hicieron las fotografías oficiales. 

Después, todos juntos pasaron al Salón Dorado donde pudieron mantener una corta entrevista para conocerse mejor y compartir experiencias de este primer tiempo de reinado. Al finalizar, el presidente de la Generalitat entregó a las Falleras Mayores de Valencia una pieza de cerámica como agradecimiento. 

Para concluir la visita, Marina y Sara contemplaron las diferentes estancias de este edificio de estilo gótico valenciano del siglo XV como la Capilla, la Galería de Reyes y el Salón de Corte. 

Por parte de Junta Central Fallera, las Falleras Mayores de Valencia estuvieron acompañadas del Secretario General, Ramón Estellés.

Fotografías: Armando Romero. 

  • PalauGeneralitat-1
  • PalauGeneralitat-2
  • PalauGeneralitat-3
  • PalauGeneralitat-4
  • PalauGeneralitat-5
  • PalauGeneralitat-6

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto