• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

La tradición de los Balls al Carrer continúa presente

Nuevo Centro acogió la apertura oficial de la muestra de bailes que se iniciará a finales de octubre

  El pasado 6 de octubre, el centro comercial Nuevo Centro presentó la apertura oficial de la muestra de Balls al Carrer como patrocinador oficial de este concurso. De esta manera, a partir del último domingo de octubre, la tradición y la música estarán presentes en las diferentes calles de València para ir calentando motores para dar inicio a las Fallas 2019.

 La Fallera Mayor de València, Rocío Gil, no quiso perderse uno de los últimos actos de su reinado, que en pocos días terminará. Así, pudo disfrutar, junto al público y la vicepresidenta de Cultura, de una jornada llena de alegría, donde participaron la Escola de Cant d'Estil de Junta Central Fallera, la falla Progrés-Teatre de la Marina, la comisión Ingeniero Vicente Pichó-Avenida Valladolid, la falla Ingeniero José Sirera-Pío IX y la comisión Borrull-Túria. Además, la Escola de Tabal i Dolçaina acompañada por la Escola de Cant d'Estil de Junta Central Fallera hicieron una muestra de albaes que dejó al público impresionado.

 La gran cantidad de gente, tanto pequeños como mayores, que asistieron al acto son una muestra que los Balls al Carrer, a pesar de su tradición, continúan más vivos que nunca dentro del mundo fallero.

Fotografía: Armando Romero

  • ARF 9369
  • ARF 9373
  • ARF 9381
  • ARF 9388
  • ARF 9397
  • ARF 9410

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto