• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Jurado Fallera Mayor de Valencia 2019

Estas son las personas que integran el jurado que elegirá a la Fallera Mayor de Valencia 2019 y a su Corte de Honor. 

 

 

Isabel María Bernabé Miñana

Fallera en posesión del Bunyol d'Or de JCF, pertenece a la comisión Fernando el Católico - Ángel Guimerá. En el ámbito profesional, es maestra desde hace 34 años. Ha dedicado más de 15 años a la docencia del valenciano en Secundaria y el resto como maestra de Educación Primaria en el Colegio Público Lluís Vives de Valencia. Amante de las tradiciones valencianas, es madre de la Fallera Mayor de València del 2017, Raquel Alario Bernabe y, por tanto, conocedora de primera mano de las exigencias que comporta el cargo. 

Laura Brisa Alfonso

Tiene estudios en Psicología, que está culminando en la actualidad con un Máster en Recursos Humanos. Fue componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2014 y durante años, ha sido componente de la comisión fallera de la Vall d'Albaida - La Canal de Navarrés. En la actualidad es miembro de la comisión fallera de Museros, en la que ha ejercido diferentes cargos como vicepresidenta o responsable de diversas delegaciones. Trabaja en la sección de moda masculina de unos grandes almacenes y desde febrero pasado es concejala del Ayuntamiento de Museros

Alicia Moreno Morales

Ingeniera técnica de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y Fallera Mayor de Valencia de 2016. Es fallera desde los 3 años y componente de su comisión, Dr. Álvaro López - San Juan de Dios desde los 8 años. En esta comisión fue Fallera Mayor Infantil en 1997 y ha sido componente de su directiva en diversas delegaciones, como infantiles, playbacks y archivos, entre otros. En la actualidad, es delegada de actos y de protocolo. También ha sido redactora del llibret durante 7 años. Dirige el departamento de márketing de un grupo de empresas dedicadas a la distribución alimentaria. 

Jaime Villarrubia Escriche

Presidente de la falla Tomasos - Carles Cervera. Es Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Actualmente, estudia ADE y trabaja como supervisor en una importante empresa de telecomunicaciones. Comenzó como presidente de falla en el año 2005 con 20 años, siendo durante diversos ejercicios el presidente más joven del censo de JCF. Es miembro, desde hace dos aós, de la directiva de la Interagrupación de Fallas de Valencia. También es miembro activo de diversas asociaciones culturales y vecinales del barrio de Ruzafa. 

Ángela Pérez Peláez

Es presidenta de la Agrupación Benimàmet-Beniferri y pertenece a la falla Benimodo-Ingeniero Dicenta, 'El Secanet'. Ha sido directiva como delegada de Agrupación, Delegación femenina y vicecontadora. Es también madre de Carla Huete Pérez, Corte de Honor de la FMIV de 2011. Es consultora judicial y fiscal. 

 

Francisco Aleixandre Antequera

Es presidente de la falla Major-Moraira-Natzaret. Es fallero de la comisión desde hace 45 años, de la que es presidente desde hace 17. Su hija perteneció a la Corte de Honor de la FMIV de 1984. Posee la Enseña de Oro de la Agrupación de Fallas del Marítimo y la de Oro y Brillantes de su comisión. También dispone del Bunyol d'Or i Brillants amb Fulles de Llorer de la JCF. Lleva 29 años de directivo en la comisión. 

 

Fernando Molina Bellido

Pertenece a la falla Gloria- Felicidad- Tremolar. Es delegado del sector Poblats al Sud desde hace 8 años. Fallero de la comisión durante 35 años, de los que 13 ha ocupado un cargo directivo. Es miembro de JCF desde hace 11 años, perteneciente a la Delegación de Deportes; también ha estado 8 años en la delegación de Incidencias y en el área de Privacidad y Protección de Datos durante 3 años. Es acompañante de Cortes de Honor desde el ejercicio 2009. 

  • WhatsApp-Image-2018-09-11-at-23.56.35-1
  • WhatsApp-Image-2018-09-11-at-23.56.35-2
  • WhatsApp-Image-2018-09-11-at-23.56.36

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto