• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Final campeonato Truc y Parchís

Las comisiones disfrutaron de una noche de juego

 El pasado miércoles 25 de julio tuvo lugar la tradicional final del campeonato de truc y parchís que realiza Junta Central Fallera año tras año. Al acto acudió la Fallera Mayor de València, Rocío Gil, que no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de una noche llena de espectáculo entre los distintos falleros que deleitaron a los asistentes con dos de los juegos más característicos de la “terreta”.

 En un ambiente de fiesta, Rocío también pudo asistir a la cena que se celebra durante la final con el fin de demostrar que las Fallas se viven todo el año y que son una buena ocasión para hacer amigos y disfrutar del clima que brinda el verano.

 Una vez finalizada la final, junto a su Corte de Honor, entregó el premio a los vencedores de esta edición. Por una parte, la falla Borrull-Túria se alzó con el galardón del parchís, mientras que la comisión Blocs Platja fue la vencedora del truc.

Fotografia:Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto