• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

El Museo Fallero por el día Internacional de los Museos

Las exposiciones y visitas son gratuitas. El lema de este año será "Conexiones festivas"

Los museos son lugares de cultura y tradición es gracias a ellos que se preservan las hiistorias que vertebran a un pueblo. Por ello deben ser celebrados en su día. 

Con la idea de que los Museos de Cultura Festiva muestran las conexiones que son capaces de activar las fiestas, como las conexiones entre las propias fiestas, o entre modernidad y tradición, local y global, rural y urbano, sagrado y profano, o incluso entre los propios museos; el Museo Fallero de València ha organizado varias exposciones gratuitas bajo el lema de "Conexiones festivas", las cuales serán:

  • Visita guiada a la colección de ninots indultados y carteles, por personal del Museo: "Las Fallas: conectando historias de Valencia". Todos los días entre el 14 y 18 de mayo, a las 12,00 horas.
  • Inauguración de la exposición antológica En pie de fiesta. Carteles del Museo Fallero de Valencia, en el Museo de la Fiesta de Alcoi, el 18 de mayo a las 19,30 horas.
  • Visita guiada por los carteles de Rafael Contreras Juesas del Museo Fallero de Valencia, a cargo de José Miguel Arce, el 19 de mayo a las 12,00 horas.

  • dia-museo-1
  • dia-museo-2
  • dia-museo-3

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto