• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

¿Quieres ir al II Concurso de playbacks Junts Molem Més? Tenemos entradas para ti

Este concurso finalizará a las 22.00h del día 17 de mayo de 2018

Este año jugaremos con dos redes sociales: Instagram y Twitter. Allí se colgarán los *videos más originales relacionados con el concepto de hermandad fallera 'Junts Molem Més'.

Desde la Delegación de Juntas Locales y Comunicación de JCF queremos que tengas oportunidad de asistir a este evento fallero y por eso hemos organizado un concurso a dos de las redes sociales más utilizadas por los falleros: TWITTER y INSTAGRAM, y para participar en cualquier de los dos casos te pediremos un video de hasta 15 segundos de duración. Si eres el más original, dos entradas para el domingo 20 pueden ser tuyas.

Como participar? Sigue las instrucciones del que se tiene que hacer, sobre todo tienes que tener en cuenta que en cada red social será para conseguir entradas de una sesión diferente, por la mañana o por la tarde. Aquí te explicamos:

 TWITTER

Prepara un video de 15 segundos con una publicación relacionada con la idea de 'Junts Molem Més', nombre del concurso de playbacks. Publícalo acompañado de un tweet, nombra a @JCF_Valencia y no olvidas usar la etiqueta #JuntsMolemMés.

Los 25 twits con más ingenio y gracia ganarán dos entradas para la sesión de la mañana. El jurado será la delegación de Juntas Locales de JCF.

 INSTAGRAM

Prepara un video de 15 segundos con una publicación relacionada con la idea de 'Junts Molem Més', nombre del concurso de playbacks. Súbelo a tu perfil de Instagram (el perfil tiene que estar abierto para que podamos verlo) y pone la etiqueta #JuntsMolemMés entre otros.

Los 25 videos más originales y divertidos ganarán dos entradas para la sesión de la tarde. El jurado será la Delegación de Comunicación de JCF.


Bases:

- Cada usuario sólo puede participar una vez y sólo en una red social. Elige si quieres ir por la mañana o por la tarde. No se puede subir el mismo video a las dos redes sociales. Las participaciones reiteradas de una misma persona quedarán anuladas quedando como válida sólo la primera (la más antigua).

- Este concurso finalizará a las 22.00h del día 17 de mayo de 2018.

- El día 18 conoceremos a los ganadores a través de la web www.fallas.com y los afortunados/afortunadas recibirán las entradas en mano a las puertas de la Sala Canal el mismo día del evento.

II Concurs Playbacks Junts Molem Més

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto