• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Los cuadros de las FFMMV 2017 ya lucen en JCF

Raquel Alario y Clara Maria Parejo han sido las últimas en colgar sus fotografías oficiales

 

Hace unos cuantos meses que Raquel Alario y Clara Maria Parejo terminaron su sueño de representar València como falleras mayores de 2017. Sin embargo, el mundo fallero les quiso hacer un pequeño homenaje el pasado viernes 20 de abril en una de las salas del edificio de Junta Central Fallera, situada en el primer piso.

 De esta manera, la Fallera Mayor de València y la Fallera Mayor Infantil del 2017 colgaron sus cuadros con las fotografías oficiales en una de las salas más características de esta institución. En esta sala, se encuentran todas las imágenes de las Falleras Mayores de València que precedieron Raquel Alario y Clara Maria Parejo en uno de sus sueños más importantes. Aunque fue un acto sencillo, las dos se sintieron arropadas con gran cariño y acompañadas por sus amigos y familiares, así como el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, y el secretario general, Ramon Estellés. A través de este acontecimiento, las dos Falleres Mayores de València en 2017 revivieron con emoción, el que, sin duda, ha sido uno de los años más importantes.

Fotografía: Armando Romero

  • IMG 9375
  • IMG 9376
  • IMG 9377
  • IMG 9378
  • IMG 9379

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto