• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

El Museo Fallero fue el más visitado en marzo

La subida interanual ha sido de un 12,8 por ciento

Las instalaciones del Museo Fallero de València fueron las que más visitas recibieron durante el mes de marzo, con cerca de 20.000 personas, más de 2.200 más que en el mejor de los últimos 26 meses. Entre las estadísticas más llamativas aparece que de las 19.969 visitas, 7.197 fueron de personas extranjeras, y que la subida interanual ha sido de un 12,8 por ciento.

“La respuesta de la ciudadanía y de las personas que nos visitan es sensacional y nos anima a continuar haciendo la tarea que iniciamos este mandato para preservar y difundir el patrimonio cultural festivo de València”, ha destacado el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, que ha recordado que precisamente el mes pasado se iniciaron los trámites para solicitar la homologación del Museo de la Semana Santa Marinera como museo oficial, tal y como ya se obtuvo en 2016 para el Museo Fallero.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto