• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Intenso fin de semana fallero

Las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor han vivido un nuevo fin de semana de eventos falleros

El pasado fin de semana del 17 y 18 de febrero de 2018, las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor vivieron de nuevo un gran número de actos falleros.

El viernes comenzó con otro intercambio de fotografías entre las Falleras Mayores Infantiles, en el Palacio de la Exposición. Sin embargo, Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de València, y su Corte de Honor también hicieron acto de presencia a lo largo del día en otros eventos como la Exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Rubén Vela-Avenida Doctor Waksman, Zara Parra Rosalén y Erika Corbera García, en el Teatro Salesianos. Más tarde fue la Falla Cuba-Buenos Aires quien también recibió con los brazos abiertos su visita, en la Exaltación de sus Falleras Mayores, Alba Pérez Serra y Elida Belda Muñoz, en el Salón Mediterráneo.

Rocío Gil, Fallera Mayor de València, acudió también, junto a su Corte de Honor, a otro día de intercambio de fotografías e imposición de Bunyols d’Or y Fulles de Llorer y Brillants en el Palacio de la Exposición. Al acabar, acudieron a la Gala del Sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró en La Ferraura, y más tarde a la Exaltación de la Fallera Mayor de la Falla Ciscar-Burriana, Cristina Gómez Salvador, en el Salón Alqueria del Pi.

Para finalizar el viernes fallero, tanto Rocío Gil como Daniela Gómez y sus respectivas Cortes de Honor asistieron a la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación de Fallas Olivereta, en la Sala Canal.

Durante todo el sábado 18 de febrero, la Fallera Mayor de València y su Corte de Honor volvieron a una nueva sesión de intercambio de fotografías e imposición de Bunyols d’Or y Fulles de Llorer y Brillants, en el Palacio de la Exposición. También pudieron disfrutar, no obstante, en el Trinquete de Pelayo, en la Final del Trofeo Fallera Mayor de València de Pilota Valenciana.

Daniela Gómez y su Corte de Honor, por su parte, acudieron por la mañana a la XVIII Concentración de Bolilleras en la Falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero y a la Exaltación de las Falleras Mayores del Sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri, en la Sala Canal. Además, Selene García Fernández, Fallera Mayor Infantil de la Falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch, pudo disfrutar junto a las representantes infantiles en el día de su exaltación, en la Sala Canal.

De cara a la tarde, la Fallera Mayor Infantil de València y su Corte de Honor acudieron a la entrega de premios de la Agrupación de Fallas Rascanya, en el casal de la Falla Gayano Lluch. A continuación, estuvieron junto a Beatriz Errando Saiz, Fallera Mayor de la Falla Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero en su exaltación en el Teatro Salesianos. Finalmente, pudieron disfrutar de una merienda en el casal de la Falla General Barroso-Calvo Acacio, a la que pertenece Aitana Piquero, una de las componentes de la Corte de Honor Infantil.

Fotografías: Armando Romero

  • ARF 1129
  • ARF 1141
  • ARF 1235
  • ARF 1248
  • ARF 1277
  • ARF 1281
  • ARF 1324
  • ARF 1419
  • ARF 1474
  • ARF 1483
  • ARF 1555
  • ARF 1568
  • ARF 1595

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto