• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Miguel Hache y “El pequeño príncipe” en el Círculo de Bellas Artes de València

La muestra recoge unas 20 obras

El artista Miguel Hache, inaugurará el viernes 16 de febrero en el Círculo de Bellas artes de Valencia una exposición que recoge las ilustraciones y esbozos de la falla municipal y del libro “El pequeño príncipe”.

“El pequeño príncipe”, coincide con 75 aniversario de la famosa obra literaria de Saint-Exupery , y se el título que da nombre a la falla infantil del 2018 en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Esta exposición es un proyecto comisariado por Aureli Domènech y David Pons de los que cogemos sus palabras.

”El Pequeño Príncep es un libro para grandes y niños. Para los adultos que piensan que han crecido y ven el mundo por encima del hombro, y para los que todavía ven boas que sacan elefantes. Incluso, un libro para aquellos que ya no ven las boas y sólo tienen ojos para fijarse en los sombreros. Un texto que da un aire diferente y que hay que leer para tener muy presente el niño que todos somos, y que nunca debería de de abandonarnos porque, al fin y al cabo, la niñez es un estado emocional que si nos deja nos aboca a la nada.”

La muestra recoge unas 20 obras en las cuales ha trabajado en los últimos meses. También exhibirá muñecos y creaciones de años anteriores.

Es importante destacar que en 2016 Miguel Hache recibió el premio del Círculo de Bellas artes a la falla infantil más artística.

Miguel Hache (Valencia 1984), ha estudiado Belles Artes en la Universitat Politècnica de València, la Universitat de Barcelona y la UNAM en México.

En su trayectoria profesional, ha participado en más de 20 exposiciones colectivas, 3 individuales; y le han sido otorgados 8 primeros galardones.

La exposición estará abierta hasta el 30 de marzo en la sala En Blanco en la sede del Círculo a la calle Maldonado.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto