• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

María y Estefanía acudieron a exaltaciones de agrupaciones

Hace apenas un mes que nos despedíamos de las fallas 2015 pero la actividad fallera no cesa en todo el año. En la tarde del pasado sábado 18 de abril fueron dos las Agrupaciones que celebraron las exaltaciones de sus Falleras Mayores. A sendas citas acudieron las Falleras Mayores de Valencia, María Donderis y Estefanía López, acompañadas por su respectivas Cortes de Honor.

 

La primera cita para nuestras representantes fue en la Sala Rosiña donde se reunió la Agrupación La Seu-La Xerea-El Mercat para celebrar la exaltación de sus falleras mayores de 2015. Antonio de Zárate, como representante de la gestora provisional de la agrupación recibió a nuestras máximas representantes en el escenario. Una cita que contó con la organización de las delegadas del sector Amparo Chova, María Pilar Falcó y Alicia Gómez quienes ejercieron de anfitrionas para María, Estefanía y sus Cortes de Honor. Un recibimiento especial el que brindaron los componentes de la agrupación a la componente de la Corte Mayor, Marlene Verdeguer, quien volvía a casa como representante del mundo fallero. En este emotivo acto se rindió ese homenaje que las 13 niñas y 13 señoritas merecían por representar a sus respectivas comisiones durante la pasada semana fallera. Como mantenedora del acto contaron con una fallera de excepción, Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia de 2014, fue la encargada de dedicarles unas exclusivas palabras en este día tan importante par ellas.

Acto seguido nuestras máximas representantes tanto mayores como infantiles se dirigieron a La Ferradura para asistir a la exaltación de la Agrupación de Fallas Centro. Allí Pedro Rubio, Presidente de la Agrupación les recibió junto a los delegados del sector La Roqueta-Arrancapins, José Vicente Gay, Mercedes de la Guía y Vicente Mollá. Este acto sirvió para exaltar a las niñas y señoritas que durante las fallas 2015 representaron a las comisiones pertenecientes a la agrupación. Además sirvió para rendir un pequeño homenaje a 2 niñas y 2 señoritas de la agrupación que han vivido el ejercicio como componentes de las Cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia. Así pues fue especialmente caluroso fue el recibimiento de los presentes a las niñas, María Cano y Lucía García, así como a las señoritas Lourdes Thereau y Marta Aznar. Con todos los componentes de la agrupación presentes era la ocasión idónea para brindar los reconocimientos a las personas y entidades que la agrupación consideraba por su labor.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto