• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Cruz Cubierta presenta sus bocetos

La Agrupación de fallas Cruz Cubierta presentó sus bocetos.

Con la semana de fallas a la vuelta de la esquina, son muchas las agrupaciones que aprovechan estos fines de semana para dar a conocer las fallas que plantarán en sus demarcaciones. Así lo hizo la Agrupación de fallas de la Cruz Cubierta que eligió el casal de una de sus fallas agrupadas para exponer los bocetos de las fallas grandes e infantiles que sus artistas falleros están preparando para estas fallas 2018.

El escenario, lugar donde se exponían los bocetos acogió a todos los representantes de las distintas comisiones que componen la agrupación para realizar una foto de grupo de este acto. Las Falleras Mayores y Presidentes de las comisiones eran recibidos por Jose Vicente Ridaura, Presidente de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta. Las Falleras Mayores de cada falla fueron las encargadas de explicar a todos los asistentes el tema de sus fallas para que el público pudiera conocer mejor la crítica de cada monumento.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles, y su Corte de Honor acompañaron a las comisiones de la Cruz Cubierta en esta mañana de presentación de proyectos para conocer las fallas que engalanaran este barrio de valencia en las próximas fiestas.

Todos los falleros y falleras de esta agrupación recibieron a Daniela y Corte de Honor con multitud de aplausos y muestras de cariño. Sobretodo a Paula Miquel y Aitana Piquero componentes de la Corte de Honor Infantil y falleras de dos fallas de esta agrupación, Ingeniero José Sirera - Pío IX y General Barroso - Calvo Acacio, respectivamente. 

Fotos: Josep V. Zaragoza

 

  • JVZC7093
  • JVZC7101
  • JVZC7141

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto