• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

"El Xicotet Príncep" falla infantil municipal 2018

La obra de Antoine de Saint-Exupéry es el segundo libro más leído de la historia

 El artista fallero Miguel Hache es el creador de la falla municipal 2018. "El Xicotet Princep"la obra más conocida del escritor Antoine de Saint-Exupéry, conmemora el 75º aniversario de su publicación. Otra de las razones por las que se ha elegido esta historia es porque enseña valores a los niños a la vez que conecta a la gente adulta con su infancia. Valores como el amor, la soledad o la amistad son los que aprofundirá la falla.

La falla se compondrá de un planetario interactivo en el que se incluirán escenas como los planetas de los personajes como el Rey, el Astrónomo, el Vanidoso, la Tierra, entre otros. Los niniots serán vestidos por los Reyes Pe, mientras que los materiales que constituirán esta falla serán madera, musgo, tela, cartón y musgo

 Miguel "Hache" Hernández Agüelo estudió Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València, la Universitat de Barcelona y la UNAM de México y obtuvo por parte del Círculo de Bellas Artes el premio por la mejor falla infantil y el ninot indultado.

  • JVZC4315
  • JVZC4317
  • JVZC4319
  • JVZC4330

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto