• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Alicante reúne a las reinas de la Comunitat

El pasado sábado 18 de abril se ha celebrado el tradicional encuentro de reinas de las fiestas de nuestra Comunitat. Se han reunido en un mismo acto las máximas representantes de las Fallas de Valencia, de las Hogueras de Alicante y de la Magdalena de Castellón.

La hermandad entre las fiestas y sus representantes de este ejercicio ha vuelto a ser palpable en un encuentro en el que la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, la Bellea del Foc, Patricia Gadea y la Reina de la Magdalena, Dúnia Gormaz han compartido durante una comida distendida experiencias en la que han recordado los mejores momentos de su reinado.

Además, a esta cita han acudido diversas representantes de les Fogueres de Alicante de los últimos años, con las que han podido analizar el antes y el después de las fiestas de nuestra Comunitat. Para finalizar el acto, todos los asistentes se han hecho una foto familia de este encuentro, una cita ya consolidada. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto