• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Entrega de premios en la Agrupación de Burjassot

El acto ocurrió en la Villa del Pilar

 El pasado viernes 16 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios de la Agrupación de fallas Burjassot. Al evento asistió la Fallera Mayor de València, Rocío Gil, acompañada de su Corte de Honor. El acto ocurrió en la Villa del Pilar, donde se celebró una cena de Navidad a la que acudieron todos los representantes de las fallas que comprende esta Agrupación.

La Fallera Mayor y su Corte fueron recibidas por el Presidente de la Agrupación, Iván Heredia, y la Consejala de Fallas del Ayuntamiento de Burjassot, Estefanía Ballesteros. Al acto también acudieron todas las Falleras Mayores de las fallas de Burjassot. 

Después, se entregaron los premios de los diferentes campeonatos organizados por dicha agrupación a lo largo de todo el año y, para finalizar, se cenó.

La Agrupación de fallas de Burjassot es muy especial para Rocío Gil, ya que la Fallera Mayor perteneció durante muchos años a la falla Espartero-Maestro Placencia. 

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto