• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Los "Balls al carrer" vuelven un domingo más

La Plaza de la Virgen, testigo excepcional de los "Balls al carrer"

Como cada domingo, la Plaza de la Madre de Dios volvió a ser testigo el pasado día 5 de noviembre de una nueva mañana de bailes típicos de nuestra cultura. Los ya famosos, Balls al Carrer volvieron a deleitar a todos los asistentes que se dieron cita en esta conocida plaza del Cap i Casal. 

A las 11 de la mañana, como cada semana, dio comienzo esta muestra de folclore valenciano, con nuestros típicos bailes. Cuatro fueron las comisiones encargadas de actuar en esta ocasión, la falla: Duque de Gaeta - Puebla de Farnals; la comisión J.J. Domine - Av. del Puerto; Pere Cabanes - Joan XXIII, en tercer lugar; y por último la comisión de falla: Pare Alegre - Enrique Navarro.

En esta ocasión, la muestra de bailes contó con un público muy especial ya que entre los asistentes se encontraba Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, acompañada por Ramón Estellés y Inma Guerrero, Secretario General y Vicepresidenta de Cultura de Junta Central Fallera respectivamente y por la Corte de Honor Infantil.
 
Una mañana de domingo más, en la que pudimos disfrutar de otra manifestación de nuestra cultura, gracias a las comisiones falleras que cada semana nos la acercan mediante estas jornadas tan aplaudidas por el público y que tanta expectación levantan ejercicio tras ejercicio.
 

Fotografías: Josep V. Zaragoza

  • JVZC2710
  • JVZC2717
  • JVZC2722
  • JVZC2738

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto