• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Jurado Fallera Mayor de Valencia 2018

Estas son las personas que componen el jurado que seleccionará a la Fallera Mayor de Valencia 2018 y a su Corte de Honor.  

Vicent Sempere

Fallero de la comissió Bosseria. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU (1995 - 2000), inició su trayectoria periodística en la Agencia EFE como corresponsal deportivo. La mayor parte de su carrera la ha ejercido en Canal 9, donde realizó funciones de periodista, editor, presentador y narrador de acontecimientos deportivos, desde 1999 hasta el cierre de la televisión. Actualmente es periodista y presentador de "Super Murciélago" y "Super Running" en Levante Televisión y narrador de los partidos del Valencia CF en la 97.7 Ràdio.

 

Arantxa Bartual Jiménez

Componente de la comisión Na Jordana, en la que participa activamente en actividades teatrales, entre otras. También en esta falla ha sido Fallera Mayor Infantil en el año 1994 y Fallera Mayor en 2004. Fue componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia Carmina Gueguel Masmanian Estellés en 2005. Es licenciada en Pedagogía, Magisterio de Edudación Infantil y Magisterio en Lengua Extranjera. Actualmente es jefa de estudios de Primaria en un centro educativo de Alboraya. 

 

Estefanía López Montesinos

Fallera de Carrera Malilla - Isla Cabrera desde que tenía un año, ha ejercido cargos en la directiva como subdelegada de Infantiles y delegada de Festejos. Fue componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en 2003, así como Fallera Mayor de Valencia en 2015. Es graduada en Derecho por la Universidad de Valencia, y actualmente es opositora a judicaturas. 

 

  

José Luis Aparicio Stingo (121 votos)

Falla Castellón - Segorbe

Presidente de la Falla

Fallero desde el año 1997, a lo largo de su trayectoria fallera ha ostentado diversos cargos en su comisión, Castellón - Segorbe. Cabe destacar que ha sido delegado de la comisión en el sector de Ruzafa B. En la actualidad, es presidente de su falla por quinto año consecutivo. En el campo laboral, es responsable de producción en una empresa química. 

 

Raquel Royuela Reina (111 votos)

Falla Avenida de Burjassot - Carretera de Paterna

Presidenta de la Falla

Amante de las Fallas y de la pólvora, durante toda su vida, Raquel Royuela ha pertenecido a la misma comisión, y desde hace cinco años, ejerce la presidencia de su falla. Es administrativa y trabaja en una empresa que gestiona estaciones de servicio. Un reto personal es lo que ha motivado a la presidenta de la Falla Avenida de Burjassot - Carretera de Paterna a dar el paso para ser jurado de la Fallera Mayor de Valencia 2018 y su Corte de Honor. 

 

Carlos Tuset Boada (87 votos)

Falla Carrera de Sant Lluís - Avenida del Doctor Waksman

Presidente de la Falla

Gerente de una empresa de organización de eventos y protocolo, y fallero durante más de 30 años, Carlos Tuset ha formado parte de la directiva de su comisión durante 15 años, estos tres últimos, como presidente. 

 

María Cristina Estévez Mariñas (138 votos)

Falla Llorers - Arquitecto Lucini

Delegada del Sector Zaidía

María Cristina Estévez pertenece a su comisión desde el año 1997 y ha sido delegada de Festejos y de Féminas durante varios años. Además, fue Fallera Mayor de su comisión en el ejercicio 1999 - 2000 y posee el Bunyol d'Or amb Fulles de Llorer. Es delegada de su sector, Zaidía, desde el 2011, pero previamente trabajó en la delegación de Protocolo y Relaciones Públicas de Junta Central Fallera desde el año 2010 como acompañante. Cabe remarcar que fue vicepresidenta 4.ª del área desde el año 2012 hasta 2015. Se dedica profesionalmente a la organización de eventos y acciones de márketing y publicidad desde hace más de 20 años. 

Fotografías: Armando Romero

  • Arantxa-Bartual
  • Carlos-Tuset
  • Cristina-Estevez
  • Estefania-Lopez
  • Jose-Luis-Aparicio
  • Jurado-Mayor-2018
  • Raquel-Royuela
  • Vicente-Sempere

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto