• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

VII edición de los premios ADCV

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana entregó los Premios ADCV.

El Teatro Rialto acogió el pasado miércoles la gala en la que se entregaron un total de 30 premios Oro y 12 premios Plata que realzan el mejor diseño de la Comunidad Valenciana entre las categorías de diseño de producto, diseño de espacios, nuevos medios y diseño gráfico.

 Al acto asistieron diseñadores, autoridades políticas y representantes del mundo de la cultura que no querían perderse esta ocasión de revalorizar la elevada calidad del diseño valenciano así como dar a conocer su actuación como motor de desarrollo empresarial, social y cultural. El concejal de Cultura festiva, Pere Fuset, fue el encargado de hacer entrega de los galardones junto a Rafa Armero, Presidente de la Asociación.

El jurado elegido para conceder los premios ha estado formado por los diseñadores Alba Rosell de Bendita Gloria, Tavo Ponce y Francesc Rifé, que han tenido la dura labor que decidir los Premios Oro y Plata. Por su parte, los socios de la Asociación han designado el Premio a la Trayectoria Profesional en Pepe Gimeno y el de Entidades en el MuVIM.

Dentro de la categoría de diseño gráfico, el premio ADCV Oro de Cartel o Línea ha recaído sobre Ibán Ramón por el diseño de los carteles de Fallas de Valencia 2016 para el Ayuntamiento de Valencia. También, el premio de Imagen Coodinada ha sido para el diseñador de la imagen de las fallas 2016 por el proyecto "Amb quin material construïm les il·lusions?"

Una imagen muy especial  ya que formó parte de la candidatura de las fallas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y que ya forma parte de la historia de nuestra fiesta. Con este premio, Ibán Ramón ve reconocido su trabajo y su trayectoria. Ha superado los seis premios ADCV de 2015 consiguiendo en esta edición un total de ocho galardones.

  • 473b9d1e-5d58-49fd-be1a-0404c9df9b9d
  • 51c0d1f5-38c3-4a9d-ac81-a7fe7ec743b3

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto