• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Brindis de Navidad

La tarde del miércoles 23 de diciembre, en el Palacio de la Exposición, se celebró el ya tradicional brindis de Navidad entre Falleras Mayores y Presidentes, con la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, así como con el Presidente de Junta Central Fallera. Aunque en años anteriores se aprovechaba la última Asamblea de Presidentes para esta celebración, este año, el acto se desligó de la misma, dándole así más protagonismo.

 

Pere Fuset, Presidente de JCF, felicitó las Fiestas a los asistentes y cedió la Palabra a Alicia Moreno, quien también quiso transmitir sus mejores deseos para estas fechas. Sector a Sector, las Falleras Mayores y Presidentes de Falla, se realizaron una foto con Alicia y las componentes de la Corte de Honor.

Esta jornada de convivencia terminó con la grabación de un pequeño video, en el que participaron todos los asistentes y que, a parte de felicicitación navideña, también se enfocó como el pistoletazo de salida para las Fallas 2016. 

Desde Fallas.com, queremos aprovechar este espacio para desearos a todos una Feliz Navidad!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto