• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

El Círculo Bunyol d'Or premia el trabajo de Las Provincias

El Círculo de Opinión Bunyol d'Or amb Fulles de Llores ha celebrado el lunes, 21 de diciembre, la VIII edición del Premio Brillantes que este año ha recaído en el periódico valenciano Las Provincias.

 

El colectivo decidió en su última asamblea que el premio se le otorgara este año a Las Provincias coincidiendo con la celebración del 150 aniversario del diario. Durante el acto al que también asisitió la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, el Presidente de este colectivo, Nicolás Rosales, destacó la labor de este periódico durante su amplia trayectoria de siglo y medio. 

Fue la periodista de Las Provincias encargada de la sección de Fallas,fiestas y tradiciones la encargada de recibir el galardón de manos del Presidente del Círculo de Opinión Bunyol d'Or amb Fulles de Llorers. Además, para amenizar el acto el círculo de opinión le dedicó una poesia a Alicia Moreno y, para finalizar, todos los asistentes pudieron hacerse una foto de grupo de recuerdo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto