• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La revista Cendra presenta al público un nuevo número

Cendra Suc de Falles ha presentado en el Centro Cultural de la Beneficencia ante un gran número de representates del mundo fallero el nuevo número de su revista, en el año de su décimo aniversario.

 

Uno de los directores de la publicación, Hernán Mir, ha explicado durante la presentación del nuevo número, ya el 18,  que, además de los colaboradores y secciones habituales de la revista los lectores podrán encontrar el emotivo discurso que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, pronunció en el hemiciclo el pasado septiembre durante la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno. Enre las novedades del contenido también podremos encontrar la colaboración de otros dos alcaldes: el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y de la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, localidades con una gran tradición fallera. 

Además, en el nuevo número se dedicará la sección 'In Memoriam' al poeta Anfós Ramón y otro destacado al Turista Fallero, con motivo de su 75 aniversario.

Precisamente la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, acompañada del Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, de su Corte de Honor al completo y de la Fallera Mayor Infantil, Sofía Soler, se encontraba entre los asistentes a la presentación. Además de dar todos los detalles sobre el nuevo número de la revista Cendra, la tarde estuvo amenizada con la música de Borja Penalba y Mireia Vives. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto