• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Expojove abrió sus puertas

La mañana del 26 de diciembre, y bajo el lema: "La ciencia mola", Expojove volvió a abrir sus puertas a todos los niños y jóvenes valencianos dispuestos a pasar las fiestas Navideñas rodeados del universo estelar, con el fin de prepararlos para llegar a la luna en el Instituto de la Flota Estelar dentro de la Nave Cavanilles. Y es que, todas las actividades de Expojove 2015 se enmarcan en un ambiente científico y dispuesto para poder despegar al espacio en el año 2200.

 

El científico Santiago Grisolía fue el encargado de inaugurar esta edición de ExpoJove, junto al alcalde de Valencia, Joan Ribó, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset y nuestras Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler. Tras cortar la cinta inaugural, la comitiva disfrutó visitado los stands y han participaron en las actividades que ofrece ExpoJove por los más de 75.000 m2 de entretenimiento que hay repartidos entre los cuatro pabellones. 

La feria de la infancia y la juventud, ubicada en Feria Valencia, ofrece más de 70 actividades simultáneas en aproximadamente 60 espacios, y con la gran oferta lúdica y didáctica para todos los públicos; y permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero, con horario de 11:00 a 20:00 horas, excepto el 31 de diciembre (10:00 a 14:00h) y el 1 de enero (16:00 a 21:00h).

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto