• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

25 años de El Gulliver

El 29 de diciembre, el Parque Guilliver celebró su 25 cumpleaños. En la celebración se reunieron concejales de todos los grupos municipales, así como todas las personas que hicieron posible que el personaje de la novela de Swift se convirtiese en el centro de un parque de más de 60.000 metros cuadrados: el arquitecto Rafael Rivera, el dibujante Sento Llobell, el ex conseller Andrés García Reche y el artista fallero Manuel Martín, en representación de su padre, ya fallecido. También asistieron nuestras Falleras Mayores de Valencia, Sofía Soler y Alicia Moreno.

 

A lo largo de sus 25 años de historia, El Gulliver ha sido uno de los parques infantiles más divertidos. Ubicado en el cauce del río Turia, se hizo famoso por sus toboganes, rampas y escaleras,  y son varias generaciones las que han podido disfrutar de él. En todo este tiempo, no ha dejado de ser uno de los lugares más visitados de Valencia. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto