• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

El Libro Fallero 2017 ya está a punto

El próximo 4 de febrero se presenta el libro fallero en la Ciudad de las Artes y las ciencias


El Área de Publicaciones de la Delegación de Archivo y Documentación de la Junta Central Fallera informa que este próximo sábado 4 de febrero a las 12 horas, tendrá lugar la presentación del Libro Fallero 2017 en el Auditorio del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El acto será precedido per la presentación de las actividades que se harán estas próximas semanas mientras esté la Exposición del Ninot abierta.

 

A continuación, tendrá lugar propiamente la presentación de los contenidos del libro, con especial énfasis al tema elegido este año para el monográfico, y que son las fallas que se han plantado a lo largo de la historia en la Plaza del Ayuntamiento por las comisiones del So Quelo, del Foc, de los Colosos y por último de titularidad municipal.

Por último, tendrá lugar una charla-coloquio con el título “La evolución del Libro Fallero. Pasado, presente y futuro”, con la participación de Manolo Sanchis, José Manuel Romeu, Jorge Guarro, y moderada por la periodista Àngeles Hernández.

El acto estará presidido por las Falleras Mayores, Raquel Alario y Clara María Parejo, y sus Cortes de Honor, y el Presidente de la JCF Pere Fuset acompañado de su cúpula directiva.

Seguro que ya estáis esperando esta publicación anual que recoge todos los bocetos de las fallas que se plantarán de aquí a poco más de un mes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto