• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Participa en "l'Estoreta Velleta"

Hoy 2 de noviembre quedará abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso del "Cant de l'Estoreta".

Hoy 2 de noviembre quedará abierto el plazo de inscripción para las comisiones que desean participar en la LVI edición del popular concurso del "Cant de l'Estoreta Velleta".

Este año hemos llevado a cabo algunas modificaciones en las bases de participación y en la forma de inscripción, que ponemos en vuestro conocimiento, aunque podéis consultarlas en cualquier momento en laweb www.fallaplazadelarbol.es

Las novedades son las siguientes:

1. El concurso empezará a las 10.00 horas.

2. Para evitar interpretaciones en la época donde se tienen que encontrar enmarcados vuestros proyectos, hemos optado para delimitar claramente los años del periodo que queremos rememorar con nuestro concurso. Por tal efecto, los personajes, hechos históricos y demás representaciones, estarán enmarcados entre los años 1795 y 1935. Entendiendo que todo aquello sucedido o qué personajes no hayan vivido dentro de ese periodo de nuestra historia, queda fuera de las bases y por lo tanto será penalizado según el previsto.

3. Tomando las cifras del año anterior, fijamos el máximo de participación en 21 fallas.

4. Se abre un plazo de inscripción del 2 de noviembre hasta el 13 de enero.

5. Las 21 fallas que participaron en la pasada edición tienen lugar preferencial en caso de estar interesadas, debiendo inscribirse debidamente con la aportación del formulario correspondiente en cualquier momento del plazo.

6. Vencida la fecha del plazo, si hay comisiones que teniendo la preferencia no se han inscrito debidamente, se entenderá que renuncian a su participación en la presente edición y se procederá a hacer un sorteo entre las fallas restantes de nueva participación que se hayan inscrito con antelación y dentro del plazo, escogiendo tantas fallas como lugares libres quedan hasta completar las 21 comisiones previstas. Estas fallas de nueva participación tendrán de tiempo hasta el 20 de enero para presentar el formulario de inscripción.

7. Los premios de Conjunto pasan a ser seis, mientras que los premios de Canto (a pesar de que es el apartado obligatorio) pasarán a ser uno por falla participando.

Recordamos que para inscribirse debidamente, hay que enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciéndolo constar expresamente y presentar agasajado el formulario que se adjunta al presente correo, teniendo en cuenta que las direcciones electrónicas tienen que ser las adecuadas para comunicarse en el sucesivo y que serán añadidas y/o actualizadas a la base de datos que dispone esta comisión.

Para cualquier aclaración se podéis dirigir al correo antes citado.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto