• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Los playbacks os esperan

Aquí tenemos ya el listado definitivo de los amantes de los playbacks que querían 2 entradas para el jueves. 

 Aquí tenemos ya el listado definitivo de los amantes de los playbacks que querían 2 entradas para el jueves. Una vez comprobadas todas las participaciones y resueltas las incidencias pertinentes ya tenemos una resolución de la Delegación de Festejos. Todos los participantes de este listado podrán disfrutar de 2 entradas para la sesión de playbacks que se celebrará el próximo jueves 20 de octubre en la Sala Canal. 

Los ganadores podréis recoger vuestras entradas hoy y mañana miércoles de 18 a 20:30 horas en la Delegación de Festejos de la Junta Central Fallera, o el mismo jueves a las puertas de la Sala Canal a las 21:30 horas. Para la entrega de las entradas será imprescindible la presentación del DNI de los participantes. 

1 SARA RUIZ ALTALAGUERRI
2 RUBEN NACHER
3 QUIQUE SANTAFOSTA
4 PEDRO G. ASTILLERO
5 JOSE FELIX FERNANDEZ ANATE
6 SILVIA ESCALANTE SOLIVA
7 ANDRES MARCO CARRASCO
8 AMPARO ALTALAGUERRI DELTORO
9 MARTA RODRIGUEZ
10 MARTA LINARES MOLINA
11 SOFIA GARCIA LINARES
12 CARMEN GARCIA LINARES
13 DANIEL TOMAS VALERO
14 PATRICIA TORRES
15 BERNARDO MENOR GALVEZ
16 AMPARO CERVERA PEREZ
17 CAROLINA MARIA FERRERO
18 FRAN SALMERON RODRIGUEZ
19 CAROL MARIA FERRERO
20 PAULA TEJERA
21 PABLO MUÑOZ CALASANZ
22 ANGELA ASPAS GARCIA
23 CAROLINA SANCHEZ
24 EVA BERGA
25 CAROLINA SANCHEZ
26 LAURA RICO
27 DAVID MARCO CHICO
28 HÉCTOR GARCÍA

Si quieres entradas para la siguiente sesión de playbacks (27 de octubre) es muy fácil conseguirlas. Solo tienes que hacerte una foto junto al monumento a los falleros, situado en la Plaza de Monteolivete enfrente del Museo Fallero. Obra de José Puche Hernández, conocido como Pepe Puche. Realizado en acero especial (cortem) de color rojizo, tiene una altura de 11 metros y pesa 10 toneladas. Semeja al fuego de una falla o una llama. Impreso en el mismo acero una inscripción que dice: "Valencia als fallers Any 2002" y el escudo de la ciudad. Más fácil no os lo podemos poner, esperamos vuestras fotos hasta el domingo 23 de octubre.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto