• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

La Delegación de falla y los jurados

El pasado sábado la Delegación de Falla fue invitada a una charla sobre "Jurados de fallas".

El pasado sábado 15 de octubre de 2016, la Delegación de Falla fue invitada por la Comisión Tomasos - Carlos Cervera a una charla titulada "Jurados de fallas" con motivo de la presentación de bocetos del citado colectivo.

Por parte de la Delegación de Falla, asistieron Javier Tejero como Vicepresidente de la misma, Salvador García Meri y Roberto Elías Martín como Delegado y Secretario, respectivamente y José Gisbert en condición de Vocal.
La charla, que tuvo una hora de duración y se desarrolló en la más absoluta cordialidad, fue moderada por el periodista radiofónico Pepe Villaverde y contó con la participación y las propuestas del numeroso público allí congregado, que mostró su satisfacción por la creación de una Delegación dedicada exclusivamente a la esencia de la fiesta y a la magnífica labor desarrollada desde su nacimiento.

Fotografía: Fallas VLC

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto