• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Amigos del playback

Este año vamos a poner en marcha una iniciativa para evitar las colas en la sala Canal.

Este año vamos a poner en marcha una iniciativa para evitar las colas que se producían en la sala Canal para el reparto de entradas sobrantes. Cada semana indicaremos un lugar que tenga una importante relación con el mundo fallero y os tendréis que hacer una foto en ese lugar. Daremos de tiempo de lunes a sábado para que mandéis la foto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El lunes publicaremos el listado de falleros que hayan mandado el correo, y daremos hasta el martes para corregir posibles errores. El miércoles realizaremos un sorteo entre las personas que hayan enviado las fotografías. Cada persona agraciada se le darán 2 entradas.

La foto de la semana del 10 al 16 de octubre será en el MUSEO DEL ARTISTA FALLERO. Este Museo se encuentra en la Ciudad del Artista Fallero de la ciudad de Valencia, al lado de muchos talleres falleros. Allí se guardanlos ninots que cada año, el Gremio de Artistas Falleros salvan del fuego.

Acércate a la puerta, dentro, con tu ninot preferido...¡donde quieras! Pero hazte la foto de esta semana en el Museo del Artista Fallero.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto