• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Fin de semana de pruebas

Los días 1 y 2 de octubre las candidatas vivieron nuevas pruebas con sus jurados.

El pasado fin de semana las trece candidatas mayores y las trece candidatas infantiles para ser nombradas Falleras Mayores de Valencia 2017 tuvieron una extensa jornada de pruebas y convivencia con sus respectivos jurados, antes de que el próximo lunes 10 de octubre el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, lleve a cabo las llamadas que las convertirán en las máximas representantes de las fiestas Josefinas de dos mil diecisiete.
La jornada comenzó el sábado uno de octubre. Tanto las candidatas mayores como infantiles realizaron un recorrido por la ciudad en el que conocieron más de cerca la Ruta de la Seda, dicho recorrido finalizó en el emblemático Museo de la Seda donde pudieron seguir de cerca las explicaciones que recibieron a cerca de cómo se elabora la seda. Una mañana muy completa que en el caso de las candidatas mayores comenzaría en las Torres de Serranos, lugar especial para todos los valencianos por ser el espacio donde año tras año se celebra el tradicional acto de la Cridà. Tanto es así que cada una de las trece señoritas vestidas de valenciana tuvieron que improvisar un discurso a petición de los miembros del jurado. Después se unieron a la Ruta de la Seda que habían comenzados las infantiles.
Un día más tarde, domingo día 2 de octubre, las infantiles volvieron a reunirse, en esta ocasión en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Allí, juntos con su jurado pudieron vivir otra jornada de pruebas y convivencia en el Museo Príncipe Felipe y en el Hemisférico.
El día 10 de octubre se acerca y mientras tanto las veintiséis candidatas siguen disfrutando y dando lo mejor de ellas mismas. Suerte a todas ellas!

Fitografías: Armando Romero

  • ARF 2362
  • ARF 2372
  • ARF 2385
  • FullSizeRender
  • IMG 9486
  • IMG 9488

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto