• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Se suspende el intento de récord

Ante la imposibilidad de alcanzar las exigencias que permitirían la consecución del récord.

Los organizadores del intento de récord Guinness de cocinado de paellas simultáneo han decidido la suspensión del evento. La decisión la han tomado ante la imposibilidad de satisfacer todas las crecientes exigencias necesarias para batir el récord, lo que ha dificultado la asistencia masiva así como la coincidencia con otros eventos multitudinarios en la ciudad en las horas previas y posteriores a la que se había programado esta actividad.

Desde la Junta Central Fallera se reconoce y se agradece el extenso trabajo realizado por La Fallera por su gran implicación y por dar viabilidad a un reto de récord. En la misma línea, desde el organismo autónomo también se quiere agradecer y poner en valor el espíritu festivo de todas las personas que habían hecho la reserva para participar en el evento.

Con motivo de la celebración de partidos de fútbol del Valencia Club de Fútbol en el camp de Mestalla y del Levante Unión Deportiva en el Ciutat de València y la carrera solidaria contra el cáncer, el ayuntamiento mantendrá el dispositivo de aparcamientos que la Policía Local había preparado para dar servicio a los aficionados.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto