• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Presentación del Running Fallero

El pasado 26 de septiembre se presentó el Running Fallero en el Salón de actos de Junta Central Fallera.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, presentan por tercer año consecutivo el Running Fallero.

La actividad, que se desarrollará en ambas pruebas, consistirá en dos acciones: una de animaciones y otra deportiva en las que las comisiones de Valencia y sus falleros serán los protagonistas. La tercera edición del Running Fallero se presentó en Junta Central Fallera con la presencia del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset; Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia; Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso; y Maite Girau, concejala de Deportes, junto a José Manuel Acosta y Vicente Moreno, vicepresidentes de Junta Central Fallera y de la SD Correcaminos, respectivamente.

Anima a tu falla

Las comisiones de Junta Central Fallera (JCF) podrán salir a animar en los eventos deportivos más multitudinarios de la ciudad de manera lúdica con la modalidad “Anima a tu falla”. Las fallas de la ciudad de Valencia que participen tendrán la posibilidad de optar a cuatro premios de 500 € en otras tantas categorías (Mejor animación, Más personas animando, Animación más original o el premio a la Mayor participación de la comisión infantil, que se suma en esta ediciones a los anteriores).


Corre por tu falla

Los participantes que vayan a correr tanto en el el Medio Maratón -23 de octubre- como en el Maratón Valencia -20 de noviembre- también podrán inscribirse como corredores de las distintas comisiones de JCF y competir en la modalidad “Corre por tu falla”, en la que los falleros contarán con una clasificación propia con trofeos para los vencedores masculinos y femeninos, y con un nuevo premio de 500 euros para la falla con más finishers.


Objetivo solidario: superar los 500 falleros en meta en el Medio Maratón

Además, para la 26 edición del Medio Maratón Valencia, Junta Central Fallera, como promotora de la actividad, y la Fundación Trinidad Alfonso, actuando como colaborador principal del evento, se han propuesto el reto de aumentar la participación de la fiesta valenciana dentro del running y reforzar la acción solidaria. De esta forma, si el Medio Maratón Valencia supera la cifra de 500 corredores falleros en meta, cada una de las dos entidades donarán un euro extra por cada uno de esos finishers a la entidad solidaria de la prueba, Asociacion Familiares de Alzheimer Valencia (AFAV).

Fotos: Armando Romero

 

  • ARF 0023
  • ARF 0025
  • ARF 0038
  • ARF 0066

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto