• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Nervios a flor de piel en el ensayo de la elección

Las 144 candidatas ponen el broche de oro al proceso de elección con el ensayo general en la Fonteta.

A dos días para conocer el nombre de las 26 afortunadas que representarán la fiesta fallera en 2017, las preseleccionadas acudieron al Pabellón de la Fuente San Luis para ver cuál será la mecánica de la gran noche de elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia.

Una tarde de muchos nervios y emoción que se reflejaba en las caras de cada una de las niñas y señoritas que sueñan con escuchar su nombre el sábado como una de las elegidas. Una mezcla de alegría y tristeza invadía el corazón de las candidatas al recordar todo lo vivido y sentir tan cerca el final de este proceso.

Bajo la atenta mirada del jurado y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la organización, todas desfilaron por la Fonteta conociendo cuáles serán los pasos que darían el sábado. El Pabellón se vio invadido de color y brillo ya que este año, como novedad, las candidatas ensayaron vestidas de valenciana lo que hizo que sintieran la emoción de la elección todavía más cerca.

Un año más se verá a las candidatas desfilar en varias ocasiones e interactuar con el espectáculo generando así la euforia en todos los asistentes. "Patrimoni" es el lema que emmarcará la gran noche, combinará música e interpretación y hará de la noche de elección de las Cortes de Honor 2017 un acto lleno de color y fantasía.

El ensayo fue la despedida del proceso que han vivido durante 15 intensos días, con él se pone punto y final a las pruebas con el jurado para llegar a la velada del sábado donde por fin se darán a conocer las 26 elegidas.

Mucha suerte para todas y a disfrutar la noche con "Patrimoni".

 

  • ARF 5598
  • ARF 5604
  • ARF 5628
  • ARF 5637

Fotos: Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto