• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Camino a las finales de Truc y Parchís

Ya conocemos los finalistas de los campeonatos de Truc y Parchis de Junta Central Fallera

 

Durante el mes de julio en los Jardines del Palau de la Música, y dentro también de las actividades de la Gran Fira de Juliol, se han ido disputando las partidas de la fase final de los campeonatos de Truc y Parchis organizados por la Delegación de Festejos de Junta Central Fallera. 

Esta fase final de la edición 59º del campeonato de Truc, que este año ha contado con la colaboración de Horchatería Panach, ha contado con 26 parejas, que venían de ser las mejores de cada uno de los sectores de Junta Central Fallera. Tras las semifinales que se disputaron en la noche del 20 de julio, serán las comisiones de Ministro Luis Mayans-Platero Suarez y Albacete-Marvá las que se demuestren el gran nivel que ha caracterizado a su juego en la gran final del próximo dia 27. Ambos equipos llegan a esta final invictos, pues ya se clasificaban para las semifinales habiendo ganado todas sus partidas.

Serán las comisiones de Císcar-Burriana y San Ignacio de Loyola-Jesús y María las que el próximo miércoles busquen ser la mejor de las 26 parejas que han llegado a esta fase final del 9º campeonato de Parchís de Junta Central Fallera. Vienen de ganar a los equipos de Sagunto-San Guillénl y Malvarrosa-A.Ponz-Cavite que habian llegado a semifinales tras unas rondas previas impecables.

Enhorabuena a todas las parejas que han participado en estos campeonatos, y en especial a las finalistas, a las que también deseamos mucha suerte para la gran final del dia 27.

Fotos del campeonato (Armando Romero)

  • ARF 8268
  • ARF 8270
  • ARF 8271
  • ARF 8279
  • ARF 8281
  • ARF 8299
  • ARF 8305

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto