• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Lleva las Fallas por todo el mundo

Este verano apoya desde las redes sociales la candidatura #FallesUNESCO allá donde estés

Junta Central Fallera pone en marcha este verano una campaña en redes sociales para apoyar la candidatura de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Con el "hashtag" #FallesUNESCO, se propone a todo el colectivo fallero que durante sus vacaciones se fotografíe solo, en grupo o con alguna persona característica del lugar en el que se encuentre, junto con el cartel y lo cuelgue en twitter, facebook o instagram con el siguiente texto: "Hi! Me & my coleagues from (nombre de la ciudad) support Valencia Falles Festival to be listed as  World Heritage by UNESCO! #FallesUNESCO" y desde el twitter oficial @fallesfestival iremos compartiéndolas.

De este modo, la candidatura de las fiestas josefinas, cuyo veredicto se dará a conocer el próximo mes de noviembre, irá cogiendo fuerza en la recta final de su inquietante y apasionante viaje para ser declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Desde Junta Central Fallera animamos a todos los amantes de la fiesta a participar en esta campaña para dar la vuelta al mundo.

Descarga aquí el cartel, imprímelo y llévalo contigo estas vacaciones. Elige un lugar característico, sonríe y sube la foto a tus redes sociales con el hashtag #FallesUNESCO.

También, desde Junta Central Fallera, agradecemos a José Espolín, de la comisión San Francisco de Borja-Marqués de Zenete, la propuesta de esta iniciativa y deseamos que sea secundada por la gran comunidad fallera. Cuantas más fotografías , mayor repercusión lograremos. Consigamos entre todos que las Fallas ocupen el lugar que merecen y sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto