• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Primeras sesiones de formación para nuevas directivas

Junta Central Fallera inicia las sesiones formativas que tienen como objetivo ayudar y formar a los nuevos directivos de las comisiones.

Junta Central Fallera iniciaba el pasado 14 de mayo las sesiones formativas para presidentes, secretarios, tesoreros y delegados de comunicación de las comisiones que con el inicio del ejercicio fallero han comenzado su labor en cargos de responsabilidad. Federico Varona, del Colegio De Economistas De Valencia, ha inauguraba estas sesiones hablando de fiscalidad; Guillemo Duyos, Alvaro Oltra y Juan Carlos Sanchez, de la SGAE, informaron sobre los derechos de autor en las obras registradas que usamos en la rutina fallera y José Vicente Navarro, de Aislafoc, guió a los presidentes por la normativa en aislamiento que deben cumplir las sedes falleras.

El 21 de mayo,estas sesiones para Presidentes y Presidentas, continuaban con las charlas de Toni Lazaro, Toni Muñoz y Juan Francisco Solivares que se centraron en la gestión jurídica básica de una comisión de falla, el seguro de Junta Central Fallera y en como afrontar una incidencia. También se han celebrado las sesiones dedicadas a los tesoreros y tesoreras. Citados los dias 18 y 19 de mayo recibieron la ayuda de Manolo Sanchís y Quique Almero en temas de fiscalidad básica y responsabilidades derivadas, un aspecto muy formal que requiere de mucha atención por parte de todos los directivos.

Estas charlas formativas y de ayuda a nuevos directivos de comisiones falleras continuan el 25 y el 28 de mayo, dedicadas esta vez a los secretarios y delegados de comunicación de cada comisión.

Fotos: Armando Romero

  • 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • web1
  • web2
  • web3

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto