• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Con la apertura de puertas se encienden las luces en la Fonteta

Los primeros espectadores ocupan sus asientos, pero conseguir los mejores sitios no ha sido nada fácil. Desde pasadas las 4 de la tarde los falleros y familiares de las preseleccionadas hacían cola en las puertas que dan acceso al recinto. Llegada la hora de apertura de las puertas, todos han entrado corriendo para conseguir su objetivo: encontrar el mejor sitio para sus pancartas.

 

 

Pero la espera para que comience el espectáculo no será larga. Hasta la hora de inicio del acto, a las 9 de la noche, la música y la luz serán los protagonistas y la manera de combatir los nervios, será sumarse a la fiesta de la mano del Dj Dani Pastor.

 

Para todos aquellos que no tienen entrada o que, por algún motivo, queréis vivirlo desde casa, os invitamos a seguirlo a través de nuestra web. La señal está disponible para todo el planeta, así que no tenéis excusa. Además, podéis comentar todo el acto minuto a minuto a través de Twitter, Facebook y Instagram. Podéis contarnos cómo estáis viviendo los minutos previos y toda la gala, pero no olvidéis utilizar el hashtag #elecció2016.

 

Hoy las comisiones vienen equipadas con globos, pancartas, camisetas, letras con los nombres de sus candidatas... Pero por si faltara algo más, en diferentes entradas del recinto los asistentes podrán encontrar, por primera vez, puestos de merchandising con accesorios falleros.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto