• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

San Isidro y sus fiestas

Este barrio valenciano ha conseguido, un año más, que el mes de septiembre quede marcado en el calendario.Desde hace 25 años, la parroquia del barrio se convierte en punto de referencia para homenajear a la patrona de todos los valenciano, la Mare de Déu del Desamparats y al santo que da nombre al barrio, San Isidro.

 

Este año, del 16 al 20 de septiembre los vecinos y visitantes del barrio, han podido disfrutar de los símbolos que caracterizan a estas fiestas como la dansà, sus tradiciones gigantes Isidret y Marieta o la procesión que recorre sus calles.

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, acompañadas por el Vicepresidente de Junta Central Fallera, Javier Tejero fueron invitados a la misa y a la procesión en representación de todos los valencianos.

Cabe destacar que, en esta edición, el cartel se ha convertido en uno más de los atractivos de la fiesta, ya que ha sido diseñado por el artista valenciano Antonio De Felipe, que ha querido combinar la tradición con el arte urbano.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto