• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Triste noticia

Junta Central Fallera se suma al duelo por el fallecimiento de José Manuel Izquierdo Campo, Secretario General entre los años 1990 y 1995

 Desde Junta Central Fallera nos entristece comunicar el fallecimiento de José Manuel Izquierdo Campos, fallero y Secretario General de esta casa entre los años 1990 y 1995. José Manuel desarrolló una muy loable labor en su comisión y en la delegación de incidencias que le llevó a la Secretaria General.

Familiares y amigos podrán dedicarle un último adiós a partir de las 13:30 de hoy, 31 de marzo, en el tanatorio Atrium de Campanar (C/ Valle de la Ballestera, 69, Valencia). Mañana, dia 1 de abril a las 12 horas se celebrará la misa y a las 13 horas la incineración.

Desde Junta Central Fallera queremos sumarnos al duelo por esta gran pérdida y mostar nuestro apoyo a familiares y amigos en tan duros momentos. DEP

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto