• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Las Fallas en el objetivo de la prensa internacional

Este año nos han visitado periodistas de Chile, India, Holanda, Japón, Francia, Malasia, Irlanda, Noruega, Rumanía, China, Alemania, Rusia o Suecia.

 


La Fundación Turismo Valencia, en colaboración con las Delegaciones de Promoción y Medios de Comunicación de Junta Central Fallera, así como la Agencia Valenciana de Turismo, han acogido y acompañado un año más, a una amplia delegación de prensa internacional que ha venido a Valencia desde Chile, India, Holanda, Japón, Francia, Malasia, Irlanda, Noruega, Rumanía, China, Alemania, Rusia o Suecia.

Televisiones, revistas y fotógrafos han querido captar las mejores imágenes de nuestra fiesta durante las Fallas y conocer de cerca el sentimiento de los falleros, que vivimos intensamente esta cita con el fuego y la pólvora.

Acompañados siempre de los técnicos de Turismo Valencia, los periodistas internacionales han conocido de primera mano las Fallas y la ciudad, presenciando en primera fila los principales actos falleros, entrevistando a los protagonistas y conociendo también otros atractivos de la ciudad más allá de la fiesta de las Fallas: el paseo marítimo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias e incluso la Albufera.

  • 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto