• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

La Exposición del Ninot 2016 llega a su fin

Con la elección del ninot de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea como el indultado, la Exposición del Ninot 2016 llega a su fin.

 

La Exposición del Ninot cierra sus puertas, del Museo Principe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se han retirado los más de 350 ninots que desde el 5 de febrero se exponian para que el público decidiera cual era que más se merecia el indulto.Centenares de falleros han ido preparados para recoger sus ninots, de una exposición que ha sido histórica y que se ha completado con actividades como "L'Indult del Foc"

Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016 y su Corte de Honor han recogido también el ninot de su falla, obra del artista Manolo García y que reproduce la pieza central de la falla municipal. La Plaza del Ayuntamiento espera ya el ninot que completará de "Falles pel món" y que es un homenaje a los artistas falleros y al centro de la fiesta fallera, el monumento.

 Foto: Armando Romero

  • IMG 7179
  • IMG 7180
  • IMG 7181
  • IMG 7182

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto