• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Recordatorio de las Bases de Fútbol 7 y Fútbol Sala

De acuerdo con lo establecido en las normas de competición entregadas a principio de temporada, os recordamos las siguientes normas:

 

1-"Es obligación de todos los equipos acudir minutos antes del encuentro al despacho de la organización en las instalaciones, para presentar las fichas de los jugadores que van a participar en el encuentro. Esta tarea debe desempeñarla el delegado, o cualquier otro jugador en caso de ausencia de este".

2-" Todos los jugadores inscritos en un partido deberán llevar la camiseta del mismo color y numerada"

Tras comprobar que transcurridas varias jornadas, sigue habiendo jugadores que acuden a los encuentros sin dorsal, e incluso con camisetas de diferente color, se ha tomado la siguiente decisión:

A partir del 1 de Septiembre de 2015, ningún jugador podrá participar en un partido de las ligas de JCF sin dorsal, o con una camiseta de diferente color al de su equipo. El árbitro informará al delegado del equipo de la irregularidad y el jugador deberá abandonar el terreno de juego."

3-Ninguna persona sin ficha de jugador o delegado, presentada previamente en el despacho, podrá estar en la zona de banquillos. Deberán permanecer detrás de la valla con el resto del público. En caso de incumplir esta norma, el árbitro tendrá plena potestad para detener el juego, y en caso de hacer caso omiso, suspender el encuentro.

La delegación de deportes se reserva el derecho de modificar el presente reglamento cuando lo crea conveniente, para un mejor funcionamiento de la competición.

Os recordamos que todas estas normas tienen como único fin el correcto desarrollo de la competición. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Sirva el presente comunicado como oficial para todas las fallas participantes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto